Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citi detalla a la BMV canje de acciones

Citigroup dijo que aceptará comprar acciones preferentes con un valor de liquidación de 14,920 mdd; aclaró que esto le permitirá comprar valores fiduciarios preferentes con un valor de 80 mdd.
jue 05 marzo 2009 12:11 AM

Citigroup dio a conocer detalles sobre el canje de acciones comunes por acciones preferentes públicas y valores fiduciarios preferentes públicos con un valor total de liquidación por alrededor de 15 mil millones de dólares.

El banco estadounidense anunció a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que realizará una oferta de adquisición de todos y cada uno de los títulos (depository shares) emitidos y en circulación que representen acciones preferentes de la serie F, serie AA, serie T y serie E.

Los cuales, dijo, estarán sujetos a los términos y condiciones de las ofertas de canje y asumiendo la participación del 100% de los tenedores de títulos que representen estas series de acciones preferentes.

Citigroup anunció que aceptará comprar acciones preferentes con un valor total de liquidación de aproximadamente 14,920 millones de dólares, lo cual le permitiría comprar valores fiduciarios preferentes con un valor total de liquidación de aproximadamente 80 millones.

Este miércoles trascendió que directivos de Citigroup y Banamex habrían comprado acciones del grupo estadounidense, de acuerdo con un documento presentado ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad