Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cablevisión planea aumento de capital

La empresa propondrá a accionistas un incremento de su capital social variable hasta por 3,700 mdp; el aumento se hará con la emisión de acciones de series A y B, y los accionistas tendrán preferencia
vie 06 marzo 2009 09:58 PM

La proveedora mexicana de televisión por cable Cablevisión, unidad de la gigante de medios Televisa, dijo este viernes que propondrá a sus accionistas un incremento de su capital social variable hasta por 3,700 millones de pesos (unos 243 millones de dólares).

Cablevisión, que provee servicios de TV de paga, telefonía al hogar y acceso a internet de alta velocidad en la zona de Ciudad de México, dijo que hará la propuesta en una asamblea ordinaria de accionistas el 27 de marzo.

El aumento se realizará con la emisión de acciones de las series A y B de la empresa, y los accionistas tendrán preferencia para suscribirlas.

"De ser el caso, una vez aprobado el aumento del capital social, el número de acciones de la sociedad en circulación aumentará, diluyendo la participación accionaria de aquellos accionistas que decidan no ejercer el derecho de preferencia", dijo la compañía en un comunicado.

Las acciones de Cablevisión no fueron negociadas el viernes en la bolsa mexicana. Su último precio de cierre, al 3 de marzo, fue de 46 pesos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad