Publicidad
Publicidad

Citigroup gasta 3.5 mdd en bonos

Citi premió a los mejores corredores de su filial Smith Barney con tarjetas de débito de regalo; los obsequios, otorgados en febrero, oscilaron entre mil a 3 mil dólares por empleado.

Citigroup premió a los mejores corredores de su filial Smith Barney con tarjetas de débito de regalo equivalentes a 3.5 millones de dólares, publicó este lunes el diario The New York Post en su página de Internet.

Los regalos se otorgaron en medio de una complicada situación financiera para Citigroup, que ha reportado cinco trimestres consecutivos de pérdidas operativas y ha necesitado de una inyección de capital de 45,000 millones de dólares por parte del gobierno federal.

Los obsequios, otorgados en febrero pasado, se destinaron a los más productivos corredores financieros de Smith Barney en tarjetas de débito con saldos de entre mil a 3 mil dólares por empleado.

Publicidad

El gesto se hizo para compensar la cancelación de un viaje anual con el que el banco recompensaba a sus mejores corredores financieros.

"El programa está basado en los ingresos operativos de Smith Barney y logra casi un 80% de ahorro con respecto a otros programas de recompensas en el pasado", dijo al diario Alex Samuelson, vocero del banco.

 

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad