Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GE Capital colocará bonos por 8,000 mdd

La unidad financiera de General Electric planea realizar una colocación de bonos en cuatro fases; la operación será respaldada por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos.
lun 09 marzo 2009 01:10 PM

General Electric Capital Corp, la unidad financiera del conglomerado General Electric, planea vender 8,000 millones de dólares en bonos respaldados por la estatal Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), en una colocación en cuatro fases, dijo el lunes IFR.

La venta incluye 4,000 millones de dólares en bonos a dos años con tasa fija, que se espera alcancen un precio de unos 8 puntos bases sobre los mid-swaps y 1,000 millones de dólares en notas a dos años con tasa variable cuyo precio se prevé en unos 8 puntos base sobre la tasa interbancaria de Londres a tres meses, dijo IFR, un servicio de Thomson Reuters.

La operación incluye además 1,500 millones de dólares en notas de tres años con tasa fija que se espera tengan un precio de unos 20 puntos base sobre los mid-swaps y 1,500 millones en notas a tres años de tasa variable que se espera tengan un precio de unos 20 puntos base sobre la Libor a tres meses, dijo IFR.

Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs, HSBC, JPMorgan, Morgan Stanley y RBS Greenwich Capital serán los colíderes de la colocación.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad