Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La acción de Apple trepa a 100 dólares

Los títulos de la empresa se ven impulsados por los avances en las aplicaciones para el iPhone; la acción de Apple llevaba casi un mes por debajo de la barrera de los 100 dólares.
mié 18 marzo 2009 11:03 AM

Las acciones de Apple se ubican por encima los 100 dólares en el mercado Nasdaq gracias a las noticias vinculadas al software para su teléfono iPhone.

Los títulos avanzan 1.5%, a 101.15 dólares a media jornada del miércoles luego que la compañía presentara el nuevo sistema operativo para el iPhone y el iPod Touch.

Apple cerró por última vez por arriba de los 100 dólares a inicios de febrero, antes de perder terreno.

La empresa tecnológica presentó el martes una actualización del software para su teléfono móvil iPhone con nuevas funciones, como la de cortar y pegar texto, y la de notificaciones automáticas.

Muchos usuarios llevan tiempo esperando la función de copiar y pegar texto en el iPhone. La posibilidad existe desde hace mucho en aparatos como la BlackBerry de Research In Motion.

Apple dijo también que su sistema operativo 3.0 para el iPhone tendría la capacidad de dar soporte a alertas automáticas, como las de un resultado deportivo o la llegada de un mensaje instantáneo.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad