Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madoff busca salir libre bajo fianza

El abogado del estafador pidió a una corte que restablezca la libertad bajo fianza de su defendido; los fiscales se oponen a esta medida porque consideran que existe riesgo de que Madoff escape.
jue 19 marzo 2009 10:32 AM

El abogado de Bernard Madoff pidió el jueves a una corte estadounidense de apelaciones que restablezca la libertad bajo fianza de su defendido, confeso de haber cometido una millonaria estafa en Wall Street, para sacarlo de prisión mientras espera su sentencia en junio.

Los fiscales se oponen a la libertad, al sostener que existe el riesgo de que el administrador de dinero desaparezca y no pueda ser encontrado.

El panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones para el Segundo Circuito se tomó un descanso tras una audiencia de 20 minutos con los argumentos de cada parte, y no quedó claro de inmediato cuándo emitirá su fallo.

Madoff, recluido en el centro de detención de Manhattan, no estuvo en el tribunal durante la audiencia.

El ex presidente del Nasdaq, de 70 años, se declaró culpable la semana pasada de 11 cargos criminales por diseñar el mayor fraude con valores en la historia de Wall Street, que involucró un total de 65,000 millones de dólares durante 20 años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad