Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Número de Madoff gana la lotería

Un neoyorquino que jugó a la lotería con el número de prisionero del estafador ganó 1,500 dólares; el registro 61727-054, bajo el que fue consignado Bernard Madoff, se convirtió en signo de suerte.
jue 26 marzo 2009 08:52 AM
Madoff se declaró culpable del fraude más grande en la historia de Wall Street. (Foto: Reuters)
BERNARD-MADOFF-fue-encarcelado-prision-RT

Un trabajador de la construcción del condado de Queens ganó 1,500 dólares al jugar a la lotería con el número de prisionero otorgado al financista Bernand Madoff, acusado de realizar un multimillonario fraude en esquema pirámide.

Ralph Amendolaro vio el número de registro de prisionero de Madoff, 61727-054, un día después que fue encarcelado, reportó la revista Dailynews.

Pensando que era una señal, fue a la tienda de su vecindario y jugó los números en la lotería de Nueva York durante tres días consecutivos hasta que finalmente ganó el premio de los boletos que compró el pasado día 15, según entrevista al Dailynews.

"Es bastante común cuando se tiene un número al que el público acierta", dijo Jennifer Givner, vocera de la lotería, quien añadió que "existe mucha gente supersticiosa".

El afortunado dijo que planea usar algo del efectivo para celebrar su cumpleaños número 50 en Las Vegas con su esposa y algunos amigos, y llevará a su familia a disfrutar de una buena cena.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad