Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Costco cierra tiendas en Estados Unidos

La minorista de productos para el hogar clausurará dos tiendas en julio, debido a la crisis; Costo dijo que no espera que la medida genere despidos ni un impacto significativo en sus números.
jue 02 abril 2009 12:02 PM

La minorista estadounidense Costco Wholesale Corp informó que planea cerrar sus dos tiendas Costco Home el próximo 3 de julio, debido a la actual crisis económica que ha generado un gran debilidad en el negocio mobiliario para el hogar.

El mayor club de almacenes de Estados Unidos indicó que no espera que haya despidos a causa de los cierres ni un impacto significativo sobre las operaciones o resultados financieros.

"La actual crisis económica y la debilidad que genera en el negocio mobiliario para el hogar en particular, nos llevó a concluir que el concepto del formato Costco Home no calza con nuestro plan de expansión a largo plazo", manifestó el jueves el presidente ejecutivo de Costco, Jim Sinegal, en un comunicado.

Costco señaló el mes pasado que sus ventas de febrero en almacenes abiertos hace al menos un año, o ventas comparables o mismas tiendas, cayeron un 3% superior a la baja del 27 por ciento esperada por analistas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad