Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung invierte 1,500 mdp en Querétaro

La fabricante de electrónicos ampliará su planta de producción y generará unos 1,000 empleos; la empresa pretende producir refrigeradores Premium para el comercio internacional.
jue 02 abril 2009 07:36 PM
La inversión le permitirá al estado generar hasta 1,000 empleos directos. (Foto: Cortesía)
samsung (Foto: Cortesía)

La empresa Samsung Electronics México anunció una ampliación de su planta en Querétaro por 1,500 millones de pesos, que generará al menos 1,000 empleos de manera directa.

En el anuncio de la ampliación, que encabezó el gobernador Francisco Garrido Patrón, se detalló que se pretenden producir refrigeradores Premium de calidad internacional, en la planta del parque industrial Querétaro.

El presidente de Samsung Electronics México, Yong Seog Yang, agradeció al gobierno estatal y municipal, a la aduana, al Instituto de Migración, quienes apoyaron para lograr todo el proyecto.

El mandatario estatal dijo que esta ampliación es una muestra del dinamismo del sector emprendedor del país y de la solidaridad del capital coreano, que se suma a los esfuerzos del desarrollo en el estado.

"La generación de más y mejores empleos significa que más familias, más personas, tendrán un medio honesto para poder llevar el pan a su casa, para poder vivir, y esto, para el gobierno del estado ha sido una estrategia muy importante", agregó.
 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad