Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NYT amenaza con cerrar Boston Globe

New York Times busca que sindicatos del diario de Boston acuerden concesiones valoradas en 20 mdd; Estima que el Globe perdería unos 85 mdd en 2009, a menos que hubiera recortes importantes.
vie 03 abril 2009 07:44 PM

El grupo de medios New York Times Co amenazó con cerrar el diario The Boston Globe, a menos que sus sindicatos acuerden concesiones valoradas en 20 millones de dólares, reportó viernes el diario de Boston, que citó a líderes sindicales.

Los representantes del sindicato dijeron al diario que los ejecutivos del Globe y de New York Times, que es dueño del periódico de Boston, hicieron sus demandas en una reunión del jueves por la mañana con los líderes de los 13 sindicatos de la publicación.

"La administración le dijo el jueves a los líderes sindicales que el Globe perdería 85 millones de dólares en 2009, a menos que hubiera recortes importantes, según un empleado del Globe a quien se le informó de las discusiones", dijo el periódico.

El resultado se compara con una pérdida estimada de 50 millones de dólares del año pasado, según lo que dijo el empleado al periódico.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad