Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citi nombra a nuevo CEO de Citi Holdings

La institución financiera dijo que Mike Corbat ocupará el cargo de presidente ejecutivo; Corbat ha ocupado puestos de liderazgo en Citigroup durante más de 25 años.
lun 06 abril 2009 01:06 PM

Citigroup Inc. nombró a Mike Corbat presidente ejecutivo permanente de Citi Holdings, una de las dos divisiones en las que el atribulado gigante bancario dividió sus operaciones en un intento por recuperarse.

Corbat había estado fungiendo como presidente ejecutivo interino de la división desde finales de enero.

Las acciones de Citigroup caían recientemente el 4.2% a 2.72 dólares y más que han duplicado su valor en el último mes, pese a lo cual han retrocedido 58% en lo que va del año. La filial Citi Holdings segrega operaciones y activos periféricos o en problemas, incluyendo las operaciones de corretaje y gestión de activos, así como las de finanzas para el consumidor.

El recién nombrado titular del directorio Citi Holdings, Gary Crittenden, afirmó que Corbat y su equipo han realizado hasta el momento "un trabajo excelente" a medida que la compañía continúa con su reestructuración.

Corbat ha ocupado puestos de liderazgo en Citigroup por más de 25 años, más recientemente como presidente ejecutivo de la filial de Citi Global Wealth Management.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad