Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Negociaciones impulsan acciones de Yahoo

Los títulos de Yahoo subían 5.72% a 14.24 dólares luego de informes sobre pláticas con Microsoft; ambas firmas buscan concretar sociedades en las áreas de búsquedas y publicidad, según el WSJ.
lun 13 abril 2009 11:42 AM

Las acciones de Yahoo Inc. (YHOO) subían 5.72% el lunes a media mañana luego que algunos informes señalaran que la compañía está en negociaciones con Microsoft Corp. (MSFT) sobre posibles sociedades en las áreas de búsquedas y publicidad en Internet.

The Wall Street Journal informó el viernes que Microsoft y Yahoo están discutiendo acuerdos mediante los cuales se venderían publicidad mutuamente.

El diario, que citó a personas familiarizadas con la situación, agregó que en las últimas semanas han aumentado las discusiones informales, y que la presidenta ejecutiva de Yahoo, Carol Bartz, y su homólogo de Microsoft, Steve Ballmer, se reunieron recientemente.

Los inversionistas en Yahoo recibieron con agrado la noticia sobre la posible reanudación de los contactos entre Yahoo y Microsoft, que se habían interrumpido luego que una tensa ofensiva de la empresa de software para adquirir Yahoo se malograra el año pasado.

Hace poco, las acciones de Yahoo subían un 5.72% a 14.24 dólares, mientras que las de Microsoft bajaban un 0.86% a 19.50 dólares. Las acciones de Yahoo han caído cerca del 50% en los últimos 12 meses, y las de Microsoft han descendido un 31%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad