Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuperación automotriz en junio: Honda

La empresa espera ver una recuperación en las ventas de automotrices de EU en el verano boreal; la firma dijo que las ventas de Honda en Estados Unidos eran estables durante abril.
vie 24 abril 2009 12:21 AM

Honda Motor Co espera ver una recuperación en las ventas de algunas automotrices estadounidenses en el verano boreal y espera que sus propios niveles de inventarios se normalicen para junio, dijo el jueves su presidente de directorio y presidente ejecutivo.

"No conozco la tendencia global de ventas de la industria durante abril, pero para el verano boreal esperamos cierta recuperación", dijo a los periodistas Takeo Fukui en las actividades secundarias de un evento de la industria automotriz auspiciado por Honda en Detroit.

Fukui dijo que las propias ventas de Honda en Estados Unidos eran estables hasta el momento durante abril, en comparación con los niveles de meses recientes, en línea con los resultados de la industria.

Más temprano, el servicio de seguimiento de mercado J.D. Power & Associates dijo que sus datos mostraban que las ventas de autos en Estados Unidos en los primeros 16 días de abril habían bajado un 33% a contar de un año, pero que se mantenían estables en comparación con las tasas de febrero y marzo.

Fukui dijo que se espera que los esfuerzos de Honda para frenar la producción y reducir inventarios lleven su reserva de vehículos no vendidos a unas ventas de 60 días para junio.

"Para junio nuestros inventarios alcanzarán niveles normales", indicó Fukui a los periodistas.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad