Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitro crea dirección para reestructura

La empresa nombró a Claudio del Valle para dirigir su reestructuración a partir de este lunes; Vitro dijo que la medida le permitirá concluir el proceso a la brevedad.
lun 27 abril 2009 11:00 AM
Vitro enfrenta una deuda total de 1,400 mdd. (Foto: Cortesía)
Vitro 2 (Foto: Cortesía)

Vitro, uno de los principales fabricantes de vidrio en el mundo, informó el lunes que creó de manera temporal el puesto de director general de reestructura para llevar a cabo el proceso de reestructuración financiera que necesita.

El cargo, que estará en funciones de manera temporal, será ocupado por Claudio del Valle a partir de hoy, informó la empresa en un comunicado.

"Mientras, Claudio del Valle continuará como director general de Finanzas y Administración, muchas de sus responsabilidades serán realizadas por su actual equipo", dijo la empresa.              

Durante el proceso de reestructuración, los directores de financiamiento, administración, fiscal e informática le reportarán directamente a Del Valle.

Por su parte, los directores de Abastecimientos, Desarrollo Humano, Clínica Vitro y Vitro Europa le reportarán a Hugo Lara, director general ejecutivo de Vitro.          

La compañía, con sede en Nuevo León, señaló que la medida le permitirá enfocar de manera adecuada los recursos necesarios para concluir el proceso de reestructuración financiera a la brevedad.                                               
                                                                             
Vitro atraviesa por un proceso de negociación con sus contrapartes para determinar las alternativas de reestructuración de las obligaciones en instrumentos derivados que le registraron pérdidas por más de 227 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad