Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tapabocas, gel y palomitas para el cine

Diversos complejos del país abrirán sus puertas a partir del 6 de mayo, pero tomarán nuevas medidas; los clientes deberán desinfectarse las manos antes de entrar a las salas, informó Canacine.
mar 05 mayo 2009 07:07 PM
El precio promedio del boleto para ingresar a una sala cinematográfica en Estados Unidos es de 3.5 dólares. (Foto: AP)
cine-ap (Foto: AP)

Ante el descenso de la propagación del virus de influenza humana en el país, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) informó que los 510 complejos que hay en el país reabrirán sus puertas.

Entre las medidas de salud que se aplicarán es que a la entrada de cada sala habrá empleados que revisen minuciosamente la salud de las personas antes de ingresar para evitar la propagación de la enfermedad. De igual manera, todas las personas tendrán que lavarse las manos antes de entrar a la proyección.

Todas las salas operarán a un porcentaje menor al de su capacidad y los filtros de aire acondicionado fueron cambiados según las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

En cuanto a los empleados, y por seguridad de la sociedad, estos usaran cubrebocas y guantes en algunos casos. Los inmuebles se lavarán y desinfectarán constantemente, aseguró en un comunicado la Canacine

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad