Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saba ajusta su consejo de administración

La empresa informó que aceptó la renuncia de su presidente del Comité de Auditoría; la distribuidora de productos farmacéuticos busca adoptar mejores prácticas de gobierno corporativo.
jue 07 mayo 2009 08:29 PM
La gente ha acatado las normas de sanidad usando tapabocas y productos antibacteriales.
Mejor prevenir que... (Foto: Miguel Ángel Flores)

El Grupo Saba, la mayor distribuidora de productos farmacéuticos en el país, informó este jueves que realizó cambios en su consejo de administración con el fin de adoptar mejores prácticas de gobierno corporativo.

En su asamblea anual, la empresa acordó cambiar la integración del Consejo de Administración, aceptar la renuncia del presidente del Comité de Auditoría y eliminar el comité ejecutivo.

Manuel Saba Ades ocupa la presidencia del consejo de administración y Alberto Saba Ades, la vicepresidencia, informó el grupo que distribuye más de 15,000 productos de unos 400 proveedores a 20,000 clientes.

Como consejeros se encuentran Gabriel Saba D'jamus y Pedro Alejandro Sadurni Gómez.

Como consejeros independientes están Julio Madrazo García, Fernando Chico Pardo, Miguel Alemán Magnani, Gabriel Alarcón Velázquez y Juan Carlos Peralta del Río. Iván Moguel Kuri es consejero suplemente independiente.

La empresa, que tuvo ventas el año pasado por 28,400 millones de pesos, dijo que cumplen con la calidad de independencia que marca la Ley del Mercado de Valores.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad