Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AIG prevé reestructura por varios años

La aseguradora y el gobierno de EU prevén que la reestructura de la firma durará varios años; hasta el momento, AIG ha recibido ayuda financiera por 180,000 millones de dólares.
lun 11 mayo 2009 08:36 AM

American International Group Inc (AIG) y el Gobierno de Estados Unidos esperan que la reestructuración de la aseguradora dure varios años, dijo el lunes el Wall Street Journal, que citó un memorando interno de AIG.

El memorando del 23 de abril describe una iniciativa llamada "Project Destiny", que incluye una revisión de 45 días al negocio de AIG que supuestamente llevará a un plan de reestructuración de varios años, dijo el diario.

Gran parte del memo, enviado a los empleados por correo electrónico, consistía en una actualización del proyecto a cargo de la presidenta de reestructuración de AIG, Paula Reynolds, según el periódico.

El proyecto podría ser discutido en una audiencia en el Congreso sobre AIG programada para el miércoles, indicó el Wall Street Journal.

Una portavoz de AIG no pudo ser contactada inmediatamente para hacer comentarios a Reuters.

El Gobierno de Estados Unidos ha intervenido tres veces para ayudar a que AIG se mantenga a flote y comprometió unos 180,000 millones de dólares en sus esfuerzos por rescatar a la aseguradora de sus enormes pérdidas ligadas a hipotecas.

Publicidad

A cambio, el Gobierno tomó una participación de un 80% en la compañía.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad