La Banca condonará intereses a empresas

Los bancos perdonarán los intereses en sus créditos a empresas afectadas por la alerta de influenza; las condonaciones se realizarán a través de 10 instituciones financieras, a partir del 15 de mayo.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En apoyo a las empresas y negocios afectados por la emergencia sanitaria, La Asociación de Bancos de México (ABM) condonará intereses en sus créditos y se ofrecerán diversos programas a través de 10 bancos.  

En conferencia de prensa, el presidente de la ABM, Ignacio Deschamps, precisó que además de las condonaciones que podrían ir de entre tres y seis meses, los créditos que se ofrecerán serán de tasa fija de 12%, hasta con un plazo máximo de seis meses.  

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

El líder de los banqueros comentó que se buscará que los afectados por la influenza A/H1N1, en especial las pequeñas y medianas empresas no caigan en cartera vencida, por lo cual también se les ofrecerán programas de reestructuración de sus créditos, siempre y cuando éstos hayan estado vigentes antes del 31 de marzo.  

Los programas que ofrecerá la ABM a través de 10 bancos, estarán disponibles del 15 de mayo al 15 de agosto de este año.

Ahora ve
EU retira la invitación a China para participar en ejercicios militares
Te Recomendamos
×