Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley alista venta de acciones

El banco presentó un prospecto para colocar 168.4 millones de títulos comunes; la venta tiene como fin fortalecer sus recursos de capital.
mar 12 mayo 2009 12:41 PM

Morgan Stanley (MS) presentó el martes un prospecto a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos para vender 168.4 millones de acciones comunes.

La firma de servicios financieros con sede en Nueva York informó que la oferta de acciones comunes "fortalecerá sus recursos de capital al incrementar sus acciones comunes Tier 1".

Morgan Stanley informó que Mitsubishi UFJ Financial Group Inc. participará en la oferta y acordó comprar 29.38 millones de acciones comunes a 24 dólares cada una.

Morgan Stanley informó que acordó recomprar a Mitsubishi acciones del 10% Serie C no acumulativas sin derecho a voto preferentes y perpetuas, que tienen una preferencia de liquidación de 1,000 dólares por acción, a un precio de recompra igual a 1,100 dólares por acción Serie C. Se informó que el precio de recompra es equivalente al precio total que pagará Mitsubishi por su compra de acciones comunes en la oferta.

Morgan Stanley señaló que la recaudación neta de la oferta será usada para propósitos corporativos generales.

Morgan Stanley y Citi, agentes colocadores de la oferta, también tienen el derecho a comprar hasta 21.9 millones de acciones adicionales para cubrir exceso de asignaciones, señala el documento presentado a la SEC.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad