Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comerci busca fusión con Mercándia

Controladora Comercial Mexicana convocó a una asamblea ordinaria para el 3 de junio próximo; la firma busca fusionarse con su subsidiaria denominada Mercándia.
mar 19 mayo 2009 11:47 AM

La Controladora Comercial Mexicana convocó a sus accionistas a su Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, la cual se llevará a cabo el 3 de junio del presente año.

En la reunión, el tercer minorista del país propondrá que "Controladora Comercial Mexicana S.A.B de C.V. absorba por fusión vertical ascendente a su subsidiaria denominada: Mercándia S.A. DE C.V, aprobando en su caso las bases para tal fusión".

En información a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), destacó que en la Asamblea Ordinaria se presentarán los informes anuales sobre las actividades desarrolladas por los Comités de Auditoría y Prácticas Societarias, así como el informe del Consejo de Administración al cierre de diciembre de 2008.

Asimismo, se presentará el informe del director general del Grupo, correspondiente al ejercicio social que finalizó el 31 de diciembre del año pasado, y la presentación de los estados financieros individuales y consolidados de Comerci, entre otros.

Además, se definirá el monto de recursos que podrán destinarse a la compra de acciones propias durante el presente año, y se nombrará o ratificará a los miembros del Consejo de Administración y su Comité Ejecutivo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad