Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citi podría aumentar sueldo a banqueros

Citigroup y Bank of America podrían subir el salario de sus ejecutivos, dijo el Wall Street Journal; Morgan Stanley tomó dicha medida para contrarrestar los límites gubernamentales a los bonos.
mié 27 mayo 2009 10:51 AM

Citigroup Inc y Bank of America Corp podrían imitar a Morgan Stanley y elevar los salarios básicos de sus banqueros de inversión para compensar los límites impuestos a los bonos anuales, dijo el diario Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el tema.

Goldman Sachs Group Inc y JPMorgan Chase & Co no están considerando un aumento de los salarios básicos, añadió el diario

La portavoz de Bank of America, Jessica Oppenheim, fue citada por el diario señalando que "las presiones sobre la banca de inversión y los negocios de mercados de capitales siguen siendo intensas", y añadió que el banco "tomaría los pasos necesarios para retener a empleados clave".

Goldman y JPMorgan declinaron hacer comentarios, dijo el diario.

BofA, Citigroup, JPMorgan y Goldman no pudieron ser localizados inmediatamente por Reuters para comentarios.

Morgan Stanley dijo la semana pasada que elevó los salarios básicos de funcionarios senior a 800,000 dólares, pero que no planea aumentar las compensaciones totales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad