Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV levanta suspensión a Leasing México

La arrendadora de equipo y vehículos automotores había fallado en entregar su información; la Bolsa mexicana dijo que recibió a las 00:43 horas, la información de diciembre de 2008.
lun 08 junio 2009 10:31 AM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) levantó el lunes la suspensión de la cotización de los valores de Leasing Operations de México (LOM), después de que proporcionó información financiera pendiente por revelar. El centro bursátil detalló que la empresa proporcionó a las 00:43 horas, de manera completa, la información correspondiente al ejercicio social que concluyó el 31 de diciembre de 2008, incluyendo la información financiera del cuarto trimestre con cifras dictaminadas.

"Con fundamento en lo previsto por la disposición 10.015.02 de su Reglamento Interior, esta Institución determinó levantar la suspensión de la cotización de los valores identificados con clave de cotización WCAP emisión "00108"", puntualizó.

LOM se dedica a la adquisición, enajenación, arrendamiento, subarrendamiento de maquinaria, partes industriales, equipo y vehículos automotores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad