Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OMA cambia de director

El grupo aeroportuario nombró a Víctor Bravo en la dirección de la compañía; Rubén López continuará su plan de desarrollo profesional en la Universidad de Stanford.
lun 08 junio 2009 09:16 AM
El aeropuerto de Monterrey es uno de los más importantes de OMA. (Foto: Cortesía)
OMA (Foto: Cortesía)

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informó que a partir del 1 de julio, Víctor Bravo remplazará como director general a Rubén López, a quien se concedió autorización para continuar con su plan de desarrollo profesional. "El consejo de administración aprobó los cambios en la alta dirección (en OMA), como parte del plan de desarrollo y renovación continua del personal", dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

López ingresará a la Universidad de Stanford, para optar por el grado de Master of Science in Management.

Bravo se desempeñaba como director de Administración y Finanzas de la empresa desde marzo de 2006 hasta la fecha, además de haber ocupado diversos cargos en empresas como ICA entre los años 1986 y 2006, incluyendo el de director corporativo de Finanzas y director de Financiamiento de Proyectos.

El licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; cuenta con diplomado en finanzas corporativas por el ITAM y con maestría en administración de empresas, por la escuela de Administración de Empresas Leonard N. Stern de la Universidad de Nueva York y la escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Manchester.

OMA a traviesa un periodo de baja en el tráfico de pasajeros, como el resto de los grupos aeroportuarios del país. En mayo tráfico total de pasajeros cayó 39.7% durante, caída más pronunciada a la esperada por analistas.

Las acciones de OMA no operaban al inicio de la sesión de este lunes en la Bolsa Mexicana de Valores, su último precio se ubicó en 15.80 pesos contra los 19.25 del cierre de 2008.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad