Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos de EU alistan regreso de rescate

JP Morgan, Morgan Stanley y American Express harían las primeras devoluciones la semana entrante; estas entidades recibieron recursos por casi 39,000 mdd, según el WSJ.
vie 12 junio 2009 08:14 AM

Un grupo de los grandes bancos rescatados por los contribuyentes de Estados Unidos deberían comenzar a devolver sus deudas con el Estado el próximo miércoles, según un reporte del diario Wall Street Journal, que citó a fuentes cercanas al tema.

La portavoz del Tesoro Meg Reilly declinó de comentar sobre el reporte y dijo, al igual como lo ha hecho el Departamento del Tesoro en otras ocasiones, que planeaban publicar los nombres de los bancos que han regresado sus préstamos sólo en sus reportes regulares.

El diario indicó que JP Morgan Chase, Morgan Stanley y American Express están entre los que repagarían los fondos recibidos del Programa de Alivio de Activos en Problemas (TARP, por su sigla en inglés) del Gobierno, según sus fuentes.

Las compañías recibieron 25,000 millones, 10,000 millones y 3,400 millones de dólares, respectivamente.

Diez bancos recibieron la luz verde del Gobierno de Estados Unidos para devolver 68,000 millones de dólares en fondos de rescate al Departamento del Tesoro.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad