Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salinas Pliego venderá autos seminuevos

Grupo Salinas prepara su ingreso a este mercado para ofrecer unidades de 50,000 a 100,000 pesos; los autos que venderá serán de todas las marcas, según empresarios del sector.
mié 17 junio 2009 01:34 PM

En breve Grupo Salinas realizará una inversión en el sector automotriz para incursionar al mercado de vehículos seminuevos, a través del cual ofrecerá unidades de entre 50,000 y 100,000 pesos de todas las marcas que se comercializan en México.

El presidente de la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Usados (ANCA), Carlos Jiménez Trujillo, reveló que la empresa que dirige Ricardo Salinas Pliego está prácticamente lista para iniciar la venta al público de vehículos seminuevos, un mercado que aseguró tiene mucho más margen de utilidad que el de autos nuevos.

Dijo que por conversaciones con directivos de Grupo Salinas, interesados en ser miembros de la ANCA, la intención de la empresa  es "entrarle a todas las marcas y para el sector en el que ellos se desplazan serán vehículos de entre 50,000 y 100,000 pesos", es decir en los segmentos de compactos y subcompactos.

"Ya tienen la infraestructura e incluso en algunos centros ya están listos con el personal y la gente que ya está capacitada, aunque aún buscan alianzas comerciales con plantas armadoras y empresas con altos volúmenes de producción y venta", dijo Carlos Jiménez.

Reconoció que Grupo Salinas constituirá una fuerte competencia para los comerciantes de autos usados en el mercado, se espera que los vehículos seminuevos de Grupo Salinas se vendan a través de la división de Autos Elektra.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad