Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palm perdió 105 mdd en trimestre

El fabricante de teléfonos inteligentes reportó una caída del 70% en sus ingresos; las pérdidas esperadas eran de 80.3 mdd, según analistas de Wall Street.
jue 25 junio 2009 04:41 PM
El fabricante de teléfonos inteligentes no perdió tanto como se esperaba.  (Foto: Reuters)
palm

El fabricante de teléfonos inteligentes Palm Inc presentó el jueves una pérdida menor a la esperada pese a una abrupta caída de los ingresos, lo que impulsó el precio de sus acciones más del 7%.

El fabricante del teléfono móvil Pre presentó una pérdida neta aplicable a los accionistas ordinarios de 105 millones de dólares, o 78 centavos por acción, en el cuarto trimestre fiscal finalizado el 29 de mayo, frente a una pérdida de 43.4 millones de dólares, o 40 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Excluidos ítemes, las pérdidas de Palm fueron de 40 centavos por acción, frente a un estimación promedio de los analistas de 65 centavos por acción, según Reuters Estimates.

Los ingresos cayeron más de un 70% a 86.8 millones de dólares, frente a los 80.3 millones de dólares que esperaban los analistas de Wall Street.

Las acciones de Palm, que tiene su sede en Sunnyvale en California, cerraron en 14.02 dólares en el Nasdaq y subían a 15.03 dólares en las operaciones electrónicas. Las acciones de la empresa más que se cuadruplicaron este año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad