Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GMéxico pagará dividendo a accionistas

La empresa pagará en acciones: un título por cada 75 papeles representativos del capital social; la minera detalló que el pago del dividendo fue acordado por su Consejo de Administración.
lun 20 julio 2009 11:46 PM

Grupo México, uno de los principales productores de cobre a nivel mundial, informó que a partir del 19 de agosto próximo pagará a sus accionistas un dividendo.

A través de la Bolsa Mexicana de Valores, detalló que dicho pago será en acciones a razón de un título por cada 75 papeles representativos del capital social de la empresa, de los cuales sean propietarios, contra la entrega del cupón número 23 de las acciones actualmente en circulación.

Grupo México detalló que el pago del dividendo fue acordado por su Consejo de Administración, en su sesión del 17 de julio pasado, y será con cargo a la cuenta de utilidades retenidas de la empresa provenientes de la cuenta de utilidad fiscal neta.

"El ejercicio de este derecho será en una sola exhibición, a partir del 19 de agosto de 2009. Las acciones que se entreguen en pago del dividendo indicado estarán totalmente exhibidas y llevarán cupones del número 24 y siguientes", puntualizó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad