Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JP Morgan baja recomendación de Banorte

El banco redujo su nota para las acciones del banco mexicano a ‘reducir cartera’ desde ‘neutral’; dijo que su decisión se debe a que los títulos de Banorte han subido su valuación 188% desde marzo.
mar 21 julio 2009 08:52 AM

JP Morgan dijo el martes que bajó su recomendación para las acciones del mexicano Grupo Financiero Banorte a "reducir cartera", desde "neutral", por razones de valuación.

En un reporte, JP Morgan dijo que la acción del grupo financiero, que opera uno de los mayores bancos de México, ha subido un 188% desde marzo, cuando experimentó una fuerte baja.

"Nuestra baja en recomendación está basada en la valuación. No estamos modificando nuestra generalmente cautelosa visión de los fundamentos operativos de Banorte actualmente", dijo el analista Saúl Martínez.

El especialista dijo que espera presiones en las utilidades y rentabilidad del grupo en el 2009 y 2010, debido a que se espera que la tasa de interés referencial en México se mantenga baja.

Banorte es el mayor grupo financiero local en manos de inversionistas mexicanos, en un mercado dominado por grandes jugadores internacionales.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad