Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prudential reporta ganancia de 538 mdd

La aseguradora informó que su beneficio del segundo trimestre bajó 5% por pérdidas de inversión; reportó una ganancia de 538 mdd, cifra menor compara con 566 mdd del mismo trimestre del 2008.
mié 05 agosto 2009 11:21 PM

Prudential Financial, la segunda mayor empresa de seguros de vida de Estados Unidos, informó el miércoles sus primeras ganancias trimestrales en un año, lo que hacía saltar sus acciones. Prudential dijo que su beneficio del segundo trimestre bajó un 5% frente al mismo período del año anterior, por pérdidas de inversión.

La empresa reportó una ganancia de 538 millones de dólares, o 1.25 dólares por título, que se compara con 566 millones de dólares, 1.32 dólares por acción, del mismo trimestre del año anterior.

La ganancias trimestral es la primera que reporta la empresa desde el segundo trimestre del año pasado.

Si se excluyen algunos cargos extraordinarios, Prudential informó una ganancia de 817 millones, o 1.88 dólares por acción, que se compara con 845 millones de dólares, o 1.96 dólares por título, del mismo período del año anterior.

La compañía dijo que espera en el año completo ganancias, excluyendo partidas especiales, de entre 5 y 5.2 dólares por acción, menos que sus pronósticos previos de entre 5.25 y 5.65 dólares por papel.

Los títulos de la empresa subían un 2.4% a 48 dólares en las operaciones electrónicas tras el cierre del mercado regular.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad