Publicidad
Publicidad

Blockbuster reporta pérdida de 39.7 mdd

La empresa presentó ingresos y ventas menores a los esperados en el segundo trimestre; sus ingresos cayeron a 1,020 mdd, desde los 1,300 mdd del mismo periodo del año pasado.

La cadena estadounidense de renta de películas Blockbuster Inc presentó este jueves ingresos y ventas comparables del segundo trimestre menores a los esperados, debido a la fuerte competencia en el mercado, lo que hundía sus acciones tras el cierre oficial de la Bolsa.

La empresa informó una pérdida neta de 39.7 millones de dólares, o 21 centavos por acción, en el segundo trimestre, frente a la pérdida de 44.7 millones de dólares, o 23 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Pero lo ingresos cayeron a 1,020 millones de dólares, desde los 1,300 millones del mismo periodo del año pasado, debido a que las ventas en las tiendas comparables cayeron un 17.8%.

Los analistas en promedio esperaban ingresos de 1,100 millones de dólares en el trimestre, según Reuters Estimates.

Michael Pachter, de Wedbush Morgan Securities, dijo que preveía que las ventas en las tiendas comparables cayeron un 8.5% en el trimestre.

Las acciones de Blockbuster cedieron un 21% a 68 centavos en las operaciones electrónica, después de cerrar en 86 centavos.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad