Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blackstone supera a rivales en captación

La cantidad de fondos que administra creció en junio 25% hasta 25,000 mdd; en el mismo periodo los activos bajo HSBC descendieron casi 52% y los de Man bajaron más de 46%.
jue 27 agosto 2009 01:30 PM

Blackstone Group, la firma de Nueva York conocida principalmente por sus inversiones de capital privado, cuenta en la actualidad con más fondos bajo administración que cualquier otra administradora de carteras de fondos de cobertura, informó este jueves el diario The New York Post, que atribuyó la información a Hedge Fund Journal.

Mientras HSBC PLC y Man Investments registraron hasta junio caídas porcentuales de dos dígitos en los activos bajo administración, los de la filial de Blackstone experimentaron un crecimiento de 25% a 25,000 millones de dólares.

Los activos de HSBC cayeron casi el 52% a 22,200 millones de dólares en el período, mientras que los de Man disminuyeron más del 46% a 23,000 millones de dólares.

Sólo UBS AG (UBS), con 31,400 millones de dólares, se ubicó por encima de Blackstone, pero fuentes del sector afirman que 16,000 millones de dólares de ese total corresponden a activos que la firma supervisa como asesora, y no como administradora directa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad