Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cosméticos de L&#039Oréal brillan

Las acciones de la firma escalaban 6.3% a 68.75 euros, un desempeño destacado en Europa; analistas de Citigroup dijo que tal vez la gerencia se ha vuelto más atenta a los costos.
vie 28 agosto 2009 02:29 PM

Las acciones de L'Oreal, el mayor fabricante de cosméticos del mundo, saltaban el viernes luego de que la firma informara ganancias del primer semestre que superaron las expectativas del mercado. El presidente ejecutivo de L'Oreal, Jean-Paul Agon, también habló de eventuales adquisiciones.

"Realmente no hay nada en el mercado en términos de potenciales adquisiciones pero (...) estamos realmente listos para hacer una adquisición estratégica si se presenta la oportunidad", dijo Agon en la presentación de los resultados a los accionistas.

Las acciones, que han trepado un 12%  desde el 1 de enero, escalaban un 6.3%, a 68.75 euros, un desempeño destacado en Europa.

Citigroup destacó en una nota que "tal vez la gerencia se ha vuelto más atenta a los costos".

Agon dijo que los beneficios de los recortes de costos se notarán más en el segundo semestre.

Su margen operacional del primer semestre cayó a un 15.7%, desde 173% a fin de junio del 2008, en parte porque mantuvo gastos altos en investigación y publicidad pese a una disminución de ventas durante el período.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad