Publicidad
Publicidad

Televisa y Genomma van por mercado de EU

Las empresas se unen para distribuir productos de cuidado personal y medicamentos en Estados Unidos; la alianza será a través de Televisa Consumer Products y prevén que comience a operar a fin de año.

Grupo Televisa y Genomma Lab Internacional firmaron un acuerdo para vender y distribuir productos de cuidado personal y medicamentos de libre venta en Estados Unidos y Puerto Rico.

La mayor firma de medios de comunicación de habla hispana informó este domingo en un comunicado que la alianza operará a través de Televisa Consumer Products (TCP), en la cual ella y Genomma Lab tendrán una participación accionaria de 51% y 49%, respectivamente.

Como parte de la alianza, TCP firmará un contrato de suministro de productos con Genomma Lab, distribuidora mexicana de artículos para combatir el acné, las arrugas y mejorar la potencia sexual.

Televisa indicó que pondrá a disposición de TCP sus diferentes plataformas de medios en los EU y Puerto Rico, para proveer a las marcas de Genomma Lab de una cantidad significativa de publicidad.

Publicidad

La venta y distribución de los productos de Genomma Lab será una parte integral de las actividades de TCP, indicó la empresa televisiva.

Genomma Lab pretende expandir con este convenio sus marcas más allá de Latinoamérica, en un mercado hispano de aproximadamente 50 millones de consumidores.

El año pasado, Genomma Lab lanzó 11 marcas y 50 nuevos productos, y para 2011 planea manejar 80 marcas y 225 productos.

Grupo Televisa y Genomma Lab Internacional contemplan cerrar la transacción en los próximos meses y lanzar operaciones a final de año.

Publicidad

 

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad