Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corporación Moctezuma cambia director

Antonio Taracena dejará la dirección general el 18 de noviembre, Pedro Carranza será su sustituto; la empresa de construcción tuvo en 2008 ventas netas por 6.68 mdp, según su informe anual.
lun 07 septiembre 2009 02:16 PM

Antonio Taracena renunció a la dirección general de Corporación Moctezuma, acto que será efectivo el 18 de noviembre de 2009, dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores. El actual director de la división de Cementos Moctezuma, Pedro Carranza, fue designado por el Consejo de Administración para ocupar dicho cargo a partir de la fecha establecida.

El consejo también someterá a la aprobación de la asamblea de accionistas el nombramiento de Antonio Taracena como miembro titular del Consejo de Administración de la misma.

Esta compañía fabrica sus productos bajo las marcas comerciales de Moctezuma y Lacosa, y en 2008 tuvo ventas netas por 6,684,148 pesos, de acuerdo con los resultados de su informe anual.

Al cierre del año pasado la empresa contaba con 50 plantas con una capacidad de producción anual de hasta 2 millones de metros cúbicos de concreto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad