Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comerci abre nuevo formato de súper

La controladora inauguró en Tecamachalco la tienda Fresko, con 1,100 metros cuadrados de extensión; el proyecto de la empresa en proceso de reestructura se suma a siete formatos de supermercados.
lun 14 septiembre 2009 07:26 PM

La Controladora Comercial Mexicana (Comerci), que se encuentra en proceso de reestructura financiera de pasivos con sus acreedores, anunció la apertura de un nuevo formato de supermercado bajo el nombre de Fresko.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la tercera cadena de tiendas de autoservicio precisó que bajo esta nueva modalidad se venderán productos de abarrotes y merecedores de alta calidad.

La inauguración de este nuevo formato se llevó a cabo el 11 de septiembre y se ubica en una extensión de alrededor de 1,100 metros cuadrados de área de venta, en Tecamachalco, Estado de México.

Actualmente la empresa opera 231 tiendas localizadas en todo el territorio nacional y tiene como objetivo servir a todos los grupos de consumidores a través de siete diferentes formatos de tienda con las marcas Comercial Mexicana, Mega, Costco, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa y City Market.

CCM también opera una cadena de 77 restaurantes familiares bajo los nombres de restaurantes California y Beer Factory.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad