Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bailleres es más ‘Totalmente Palacio’

El empresario aumentó su participación accionaria en Grupo Palacio de Hierro; Bailleres adquirió 61 millones de acciones pertenecientes a una firma que él controlaba.
mar 15 septiembre 2009 03:58 PM

Alberto Bailleres incrementó su inversión directa en Grupo Palacio de Hierro (GPH) mediante la adquisición de 61,050,000 acciones que fueran propiedad de una empresa por él controlada.

Con esta operación, el empresario elevó su participación en GPH de 215,495,790 de acciones a 276,545,790, informó la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.

Alberto Bailleres, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bal, se colocó como el segundo hombre más rico de México, según la lista de los multimillonarios de Forbes de 2009.

Su fortuna es valorada en 5,700 millones de dólares, lo que representa una caída desde los 9,800 millones de dólares que Forbes le calculaba en su listado del año pasado.

Grupo Bal agrupa firmas como la minera Grupo Peñoles , la cadena de tiendas departamentales El Palacio de Hierrro y la compañía aseguradora Grupo Nacional Provincial , entre otras.

Bailleres heredó la fortuna de sus padres y desde 1962 esta al mando de el consorcio empresarial.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad