Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Accenture reporta baja en ganancias

La firma dijo que sus ganancias del trimestre finalizado el 31 de agosto cayeron a 301.4 mdd; para el 2010, prevé ganancias por acción de 2.64 a 2.72 dólares, frente a los 2.44 del año anterior.

La firma de tercerización y consultoría Accenture informó este jueves una caída en las ganancias del cuarto trimestre fiscal y dio perspectivas menores a las esperadas para el año fiscal que comenzó en septiembre, pese a la creencia de que el gasto corporativo se recuperaba.

Las ganancias netas diluidas de Accenture para el trimestre finalizado el 31 de agosto cayeron a 301.4 millones de dólares, o 39 centavos de dólar por acción, desde 543.1 millones de dólares, o 67 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Excluidos cargos por reestructuración, las ganancias cayeron a 63 centavos por acción.

Para el año fiscal 2010, la empresa prevé ganancias por acción de entre 2.64 y 2.72 dólares, frente a los 2.44 dólares del año anterior.

Accenture se desempeñó relativamente bien en medio de la desaceleración económica mundial, debido a la sólida demanda de sus servicios de tercerización, pero muchos clientes han estado reduciendo el ritmo de los proyectos en marcha y postergando hacer grandes compromisos en proyectos de consultoría.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad