Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accenture reporta baja en ganancias

La firma dijo que sus ganancias del trimestre finalizado el 31 de agosto cayeron a 301.4 mdd; para el 2010, prevé ganancias por acción de 2.64 a 2.72 dólares, frente a los 2.44 del año anterior.
jue 01 octubre 2009 07:14 PM

La firma de tercerización y consultoría Accenture informó este jueves una caída en las ganancias del cuarto trimestre fiscal y dio perspectivas menores a las esperadas para el año fiscal que comenzó en septiembre, pese a la creencia de que el gasto corporativo se recuperaba.

Las ganancias netas diluidas de Accenture para el trimestre finalizado el 31 de agosto cayeron a 301.4 millones de dólares, o 39 centavos de dólar por acción, desde 543.1 millones de dólares, o 67 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Excluidos cargos por reestructuración, las ganancias cayeron a 63 centavos por acción.

Para el año fiscal 2010, la empresa prevé ganancias por acción de entre 2.64 y 2.72 dólares, frente a los 2.44 dólares del año anterior.

Accenture se desempeñó relativamente bien en medio de la desaceleración económica mundial, debido a la sólida demanda de sus servicios de tercerización, pero muchos clientes han estado reduciendo el ritmo de los proyectos en marcha y postergando hacer grandes compromisos en proyectos de consultoría.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad