Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Washington Post y Bloomberg se alían

El famoso diario y el servicio de noticias firmaron un acuerdo para compartir contenidos en la web; el rotativo pondrá fin a la alianza que mantuvo por 47 años con Los Angeles Times.
vie 02 octubre 2009 11:41 AM
El Washington Post ha recortado personal, debido a la crisis. (Foto: AP)
washington-post-edificio (Foto: AP)

El periódico The Washington Post y el servicio de noticias Bloomberg compartirán el contenido de sus portales de Internet como parte de una alianza, anunció este viernes el rotativo. Con este nuevo acuerdo, el diario pondrá fin a la alianza que durante 47 años mantuvo con el periódico Los Angeles Times. Mientras que la alianza que Bloomberg tiene con The New York Times continuará vigente.

Bajo este acuerdo las dos organizaciones combinarán sus servicios de noticias de negocios para producir una página electrónica y la transmisión por parte de Bloomberg de noticias producidas por The Washington Post.

La nueva sociedad competirá entre los 600 subscriptores con que cuenta el Servicio de Noticias McClarty-Tribune que ahora incluye noticias del servicio de la revista Time.

El director ejecutivo de The Washington Post, Marcus Brauchli, dijo que la sociedad con Bloomger les permitirá tener acceso al mercado de 300,000 lectores que consumen noticias de este servicio especializado en información financiera y económica.

El anuncio de la sociedad se produce meses después que el rotativo se vio obligado a incorporar su sección de negocios en la primera, como parte las medidas para reducir gastos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad