Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Kimberly-Clark compra I-Flow por 324 mdd

El pago por el fabricante de medicinas representa una prima de 7.6% sobre el precio de la acción; Kimberly busca más ventas e ingresar al segmento de aparatos médicos de mayor crecimiento.

Kimberly-Clark Corp. alcanzó un acuerdo para adquirir I-Flow Corp.mediante una transacción valorada en 324 millones de dólares. La oferta, de 12.65 dólares por acción, representa una prima del 7.6% sobre el precio de la acción de I-Flow al cierre del mercado el jueves.

I-Flow es una fabricante de sistemas de entrega de medicamentos y tecnologías para el control del dolor. Los productos de la firma son utilizados en hospitales y otras instalaciones.

La directora general de la división de servicios médicos Kimberly-Clark Health Care, Joanne Bauer, dijo que la adquisición es parte de la estrategia de ingresar al segmento de aparatos médicos de mayor crecimiento y márgenes. La empresa espera que la compra permita a esa división aumentar las ventas en más del 50%.

La transacción, que sería concluida en el cuarto trimestre, cuenta con la aprobación de los directorios de ambas empresas.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad