Publicidad
Publicidad

Dell estudia salir de ‘shopping’

El fabricante de computadoras analiza algunas compras como parte de su plan de reestructuración; el presidente ejecutivo de la empresa, Michaell Dell, sostuvo que buscan un incremento en ventas.
La empresa terminará de cerrar su planta en enero de 2010. (Foto: AP)
dell-tencologica-computadora-AP.jpg (Foto: AP)

El fabricante estadounidense de computadoras Dell está valorando más adquisiciones como parte de un plan de reestructuración y está desarrollando pericia en materia de fusiones, dijo el presidente ejecutivo Michael Dell a Bloomberg en una entrevista.

"Nos verán razonablemente activos", dijo Dell a la agencia de noticias y aseguró que la compañía está buscando "adquisiciones que nos ayuden a aumentar las ventas a clientes corporativos".

La compañía está planeando considerar más acuerdos en la industria de cuidado de la salud, dijo Michael Dell a la agencia de noticias.

Dell está entrando con agresividad en el negocio de servicios. En septiembre, presentó planes para comprar la compañía de servicios tecnológicos Perot Systems por 3,900 millones de dólares.

Publicidad

El acuerdo será la mayor adquisición de segundo fabricante de PC y contribuirá a que compita mejor con Hewlett- Packard y International Business Machines (IBM).

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad