Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola lanza mini-latas de refrescos

La empresa dijo que los refrescos tendrán 90 calorías para quienes manejen su ingesta calórica; informó que los nuevos productos serán vendidos en paquetes de ocho.
mié 14 octubre 2009 04:46 PM
La refresquera intensifica sus esfuerzos por expandir en el consumidor los conocimientos de un estilo de vida saludable. (Foto: AP)
coca-cola de 90 calorías (Foto: AP)

Coca-Cola dijo este miércoles que lanzará mini-latas de refrescos de 90 calorías para ayudar a los consumidores a manejar su ingesta calórica.

El mayor fabricante de bebidas gaseosas del mundo dijo que habrá latas más pequeñas para las marcas Coca-Cola, Sprite, Fanta Orange, Cherry Coca-Cola y Barq's Root Beer. Las latas serán vendidas en paquetes de ocho.

Las mini-latas debutarán en Nueva York y Washington D.C. en diciembre. El lanzamiento nacional debería estar "en marcha" hacia marzo, dijo la empresa.

Coca-Cola dijo el mes pasado que incluiría información sobre calorías en el frente de casi todos sus empaques, mientras intensifica sus esfuerzos para aumentar el conocimiento de los consumidores sobre nutrición y estilo de vida saludable.

La medida se produce después de los crecientes pedidos desde Washington para se les cobre impuestos a las bebidas azucaradas y la comida como una forma de ayudar a luchar contra la obesidad en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad