Publicidad
Publicidad

AMD pierde 128 mdd en trimestre

El fabricante de chips estimaba una pérdida de 134 mdd para el lapso de julio a septiembre; su baja de 18 centavos por acción se compara con una de 22 centavos del mismo lapso del 2008.

Advanced Micro Devices informó este jueves resultados mejores a lo esperado gracias a los fuertes embarques de procesadores, lo que impulsó un aumento de sus acciones en las operaciones electrónicas.

AMD informó una pérdida neta en el tercer trimestre, finalizado el 26 de septiembre, de 128 millones de dólares, o 18 centavos por acción, frente a la pérdida neta de 134 millones de dólares, o 22 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

La pérdida fue menor a la esperada por los analistas, de 42 centavos por acción, según Thomson Reuters.

Los ingresos cayeron un 21.3% a 1,400 millones de dólares, desde los 1,780 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, pero estuvieron por encima de los 1,260 millones de dólares que esperaban los analistas.

Publicidad

AMD prevé que los ingresos del cuarto trimestre "suban modestamente".

Analistas sondeados por Thomson Reuters esperan en promedio ingresos de 1,360 millones de dólares en el cuarto trimestre.

Las acciones de la empresa con sede en Sunnyvale, California, subían un 3.4% en las operaciones electrónicas a 6.40 dólares, después de cerrar con una caída del 1% a 6.19 dólares en la sesión de la Bolsa de Nueva York.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad