Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

División de AIG paga deuda por 2,000 mdd

International Lease Finance liquidará el adeudo que vence este jueves, según el WSJ; la unidad de alquiler de jets de la aseguradora AIG mantiene su rentabilidad.
jue 15 octubre 2009 12:18 PM

International Lease Finance Corp (ILFC), unidad de alquiler de jets de la atribulada aseguradora estadounidense AIG, pagará 2,000 millones de dólares de deudas de corto plazo que vencen el jueves, informó el Wall Street Journal, que citó a ejecutivos de la compañía.

"ILFC espera cumplir su pago de deuda mediante fondos provistos por AIG", dijo el miércoles una portavoz de American International Group (AIG), según el periódico. "ILFC revelará los detalles de la financiación en su debido momento", indicó.

El diario también citó al presidente ejecutivo de ILFC, Steven Udvar-Hazy, quien dijo que el negocio de alquileres de la firma seguía siendo rentable.

"Ahora estamos generando 6,000 millones de dólares de ganancias anuales por alquileres y eso genera mucho efectivo", indicó Udvar-Hazy, según una cita del diario.

"Saldaremos deudas por 2,000 millones de dólares el 15 de octubre", dijo.

AIG no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios por Reuters fuera de horarios normales de trabajo.

Publicidad

Esta semana, fuentes familiares con el asunto dijeron a Reuters que AIG está en conversaciones para vender una pequeña parte de ILFC a un grupo liderado por Udvar-Hazy.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad