Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Alfa pagará dividendo el 27 de octubre

El conglomerado mexicano pagará un dividendo de tres centavos por dólar; Alfa reportó una utilidad neta de 756 millones de pesos en el tercer trimestre del año.

El conglomerado mexicano Alfa pagará a partir del próximo 27 de octubre la segunda y última exhibición de un dividendo a razón de tres centavos de dólar.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa precisó que este beneficio será pagado contra la entrega del cupón 24 adherido a los títulos definitivos, emisión "Noviembre de 2006" .

Agregó que se utilizará para la conversión al "Tipo de Cambio para Solventar Obligaciones Denominadas en Moneda Extranjera Pagaderas en la República Mexicana" que publique el Banco de México en el Diario Oficial de la Federación el día 26 de octubre de 2009.

Este dividendo fue aprobado en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 1 de abril.

Este jueves Alfa reportó una utilidad neta de 756 millones de pesos para el tercer trimestre de este año, contra la pérdida de mil 768 millones de pesos registrada de julio a septiembre de 2008, como consecuencia de sus operaciones en derivados.

 

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad