Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Kraft estudia venta de negocio de café

La empresa entregaría a Sara Lee su división para tener más dinero para la compra de Cadbury; la oferta inicial por la empresa de chocolates fue de 16,700 millones de dólares.

La empresa de alimentos Kraft Foods Inc negocia venderle a Lee Corp su negocio de café Maxwell House, en un acuerdo que le daría más dinero para elevar su oferta por la confitería británica Cadbury Plc, reportó el viernes el New York Post. Portavoces de Kraft y Sara Lee no quisieron comentar el reporte, que cita a una fuente "cercana a la situación", argumentando políticas de la compañía contrarias a referirse a rumores.

Kraft, el segundo mayor fabricante de alimentos del mundo, lanzó el 7 de septiembre una oferta por la empresa británica de chocolates Cadbury valorada entonces en 16,700 millones de dólares o 745 peniques por acción.

Una baja de las acciones de Kraft y la fluctuación de la tasa de cambio entre el dólar y la libra ha llevado el valor de la oferta a 16,100 millones de dólares o 721 peniques por título.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad