Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adecco compra firma de trabajo en EU

La empresa de recursos humanos ofreció 1,170 mdd por MPS Group Inc con operaciones en Florida; la transacción está sujeta a la aprobación de accionistas y de autoridades regulatorias.
mar 20 octubre 2009 11:48 AM

La empresa internacional de recursos humanos Adecco SA ofreció 1,170 millones de dólares por la compra de MPS Group Inc., que opera en Florida y es una de las firmas de trabajo temporales más grandes en Estados Unidos, anunció el martes la compañía adquirente. El trato ha sido aceptado por la junta directiva de MPS Group, aunque está sujeto aún a la aprobación de los accionistas y de las autoridades regulatorias, dijo Adecco en un comunicado y expresó la esperanza de que la transacción se realice en el primer trimestre del 2010.

MPS Group, con oficinas centrales en la ciudad de Jacksonville en el estado de Florida, suministra empleo temporal y servicios de consultoría en sectores como tecnología de información, finanzas, contabilidad e ingeniería. El año pasado reportó ganancias por 1,500 millones de euros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad