Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sun analiza despedir a 3,000 empleados

La firma aplicará la medida en los próximos 12 meses por la demora de su compra por parte de Oracle; reguladores europeos evalúan el acuerdo entre ambas empresas por 7,000 mdd.
mar 20 octubre 2009 07:29 PM

Sun Microsystems Inc dijo el martes que despediría a 3,000 trabajadores a nivel mundial en los próximos 12 meses, por la demora de su compra por parte de Oracle Corp, mientras los reguladores europeos evalúan el acuerdo de 7,000 millones de dólares.

El fabricante de servidores para computadoras dijo que espera incurrir en cargos por entre 75 a 125 millones de dólares en los próximos trimestres como resultado de la medida, según una presentación ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Sun Microsystems espera que la mayor parte de los cargos sean registrados en el segundo y tercer trimestres del año fiscal que finaliza el 30 de junio del 2010.

En septiembre, el presidente ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, dijo que Sun Microsystems Inc estaba perdiendo cerca de 100 millones de dólares al mes, debido a que los reguladores europeos demoraban la aprobación del acuerdo.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad