Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pilgrim&#039s Pride obtiene ganancias

La avícola estadounidense registró una ganancia de 56.71 mdd en el cuarto trimestre fiscal; la firma que será comprada por la brasileña JBS reportó ingresos por 1,630 mdd.
mié 21 octubre 2009 11:55 AM

La quebrada avícola estadounidense Pilgrim's Pride Corp, reportó el miércoles una ganancia de 56.71 millones de dólares en su cuarto trimestre fiscal que terminó el 26 de septiembre, según documentos judiciales presentados en las últimas horas del martes.

Las ganancias de Pilgrim's Pride, que recientemente acordó ser comprada por el productor brasileño de carne de vacuno JBS, se produjeron con ingresos de 1,630 millones de dólares.

El reporte financiero es requerido por la Corte de quiebras y no es comparable con los reportes de resultados presentados a la Comisión de Valores de Estados Unidos, ya que los datos pueden estar incompletos. Pero entrega una indicación de la salud financiera de la compañía.

En septiembre, la compañía presentó un plan de reorganización y espera salir de la quiebra hacia fin de año.

Pilgrim's Pride presentó su bancarrota en diciembre del 2008 y desde entonces ha cerrado y vendido plantas, reducido su producción y acordó ser comprada JBS.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad