Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart alista la ‘guerra’ decembrina

La firma planea recortar los precios cada semana en la temporada de fiestas para superar a rivales; la empresa minorista planea invertir más dinero en la remodelación de sus tiendas.
mié 21 octubre 2009 11:02 PM

Wal-Mart Stores Inc planea recortar los precios cada semana en la temporada de fiestas para superar a sus rivales, e invertirá más dinero en la remodelación de tiendas debido a que trabaja para mantener su participación de mercado, dijeron el miércoles ejecutivos.

Wal-Mart registró un mayor ingreso de compradores de altos ingresos en sus tiendas durante la recesión.

En febrero, dijo que el 17% del crecimiento del tráfico en las tiendas de Estados Unidos provino de los nuevos propietarios y que la mayoría de ellos tenían ingresos anuales de más de 50.000 dólares.

Esos nuevos clientes están gastando más que el promedio de los compradores de Wal-Mart, quienes generalmente tienen ingresos anuales más bajos.

El mayor minorista del mundo está haciendo un buen trabajo al retener nuevos clientes quienes están comprando más frecuentemente y en toda la tienda, dijo Eduardo Castro-Wright, vicepresidente de supervisión del negocio estadounidense.

Hubo algunas preocupaciones de que los compradores que van a las tiendas de Wal-Mart por precios bajos en productos básicos como alimentos, posiblemente no decidan comprar otros productos de márgenes más altos.

Publicidad

Wal-Mart tiene la intención de ser un líder en precios en productos de entretenimiento en esta temporada de las fiestas, dijo John Fleming, presidente de mercadeo del negocio estadounidense de Wal-Mart.

Fleming dijo que la temporada de las fiestas sería difícil pero que le gustaban las posibilidades que tiene Wal-Mart.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad