Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresa de KUO y Herdez arranca en EU

Los grupos completaron la transacción con Hormel Foods Corporation para la nueva compañía; Megamex Foods inició operaciones este lunes para comercializar alimentos en Estados Unidos.
lun 26 octubre 2009 10:56 PM

Los grupos KUO y Herdez dieron a conocer que se completó la transacción con Hormel Foods Corporation para iniciar a partir de este lunes las operaciones de la nueva compañía MegaMex Foods, que distribuirá y comercializará alimentos en Estados Unidos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) indicaron que Megamex Foods es una compañía con un equipo de administración independiente basada en China, California, Estados Unidos.

Grupo Kuo es uno de los principales productores de alimentos procesados del país, gracias a una inversión conjunta con Herdez. Produce, además, autopartes, carne y químicos para la industria.

La facturación de la nueva compañía, en la que entran a partes iguales y a la que Hormel aportará su reconocida marca Chi-chis, se estima en 200 millones de dólares al año en el país del norte.

(Con información de Notimex)

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad